ECO-TIENDA BURBUJAS

PROMOVEMOS NUMEROSOS EMPRENDIMIENTOS

Miel Orgánica Pura

La miel es un fluido dulce y viscoso producido por abejas del género Apis, principalmente la abeja doméstica, a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas.

Miel de la zona montañosa de ginebra, Valle del Cauca. 100% producto natural

Botella $ 50.000 COP

Caneca $ 27.000 COP

Pólen

POLEN, (del latín pollen, «polvillo muy fino») es el nombre colectivo de los granos, más o menos microscópicos, que producen las plantas con semilla (espermatófitos

1. REGULA LOS PROCESOS DIGESTIVOS. Sus propiedades antiinflamatorias y antibactarianas combaten las diarreas y el estreñimiento

2. MEJORA LA VISIÓN

3. ESTIMULA EL ESTADO ANÍMICO

4. ALIMENTO ENERGIZANTE

5. ES UN COSMÉTICO NATURAL

Libra $ 40.000 COP

Aceite de Canabis

El cannabis, también conocido como marihuana, entre otros muchos nombres, es una hierba (Cannabis sativa) originaria del Asia, durante más de 5000 años ha sido utilizada por distintas culturas del mundo con fines religiosos, alimenticios y medicinales. En el siglo XVI era parte habitual de cualquier botiquín médico, principalmente, por sus efectos analgésicos y antiinflamatorios. Las cualidades psicoactivas de la planta solo fueron conocidas por los europeos en el siglo XIX.
Los principios activos de la marihuana se denominan cannabinoides, se conocen unos 113 y están concentrados en las flores. Son compuestos terpeno-fenólicos de 21 átomos de carbono y que han sido encontrados únicamente en el cannabis. Los cannabinoides más conocidos y estudiados son el delta-9-tetrahidrocannabinol o tetrahidrocannabinol (THC), que es el más psicoactivo y a él se debe su clasificación como «droga», el cannabidiol (CBD), que no tiene efectos psicoactivos, el cannabinol (CBN) y otros cuyos efectos no son muy conocidos aún. Mientras el THC se utiliza para tratar la falta de apetito y el glaucoma, el CBD tiene las mayores propiedades antitumorales, analgésicas y antiinflamatorias.

$ 40.000 COP / 30 mL

Pomada de Canabis

Las pomadas y ungüentos son tópicos que contienen sustancias que se administran directamente sobre la piel. En este caso, el la sustancia en cuestión es predominantemente el ingrediente activo cannabidiol (CBD).
Antes de aplicar una pomada de cannabis, te recomendamos que primero laves bien la zona específica de la piel con un poco de jabón y agua. Si no hay aceite o suciedad entre la pomada y tu piel, las sustancias de la pomada se absorverán mejor y podrán lograr su objetivo de una forma más eficiente.
Una buena manera de aplicar una pomada de cannabis es masajear suavemente la zona afectada. Deja que la piel absorba la pomada durante unos minutos. Luego, cubre el área tratada con vendas para que la pomada no se desprenda. Si es la primera vez que te aplicas un tópico de cannabis, presta atención a la posible aparición de cualquier irritación, enrojecimiento o erupción.
Ten paciencia cuando te apliques la pomada de cannabis. Dependiendo del síntoma que quieras tratar, puede tardar entre 1 y 48 horas hasta que empieces a notar el efecto deseado. Si lo necesitas, puedes volver a aplicar la pomada al cabo de uno o dos días.

$ 25.000 COP

Propóleo en spray

Según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas otras propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas, entre otras.

$ 30.000 COP / 30 mL

Mapas para rascar

Idea para regalo creativo. El mapa para marcar los países visitados es una decoración de diseño que te ayudará a recordar tus viajes.

Colombia $ 25.000 COP

Mapamundi $ 35.000 COP

Pedidos de productos a través de Whatsapp

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?