Con los coequiperos, construimos una programación variada que incluía yoga, meditación, cine club, clases de salsa y danzas de paz universal.
Con paso firme, fuimos consolidando una oferta para todos los gustos y las edades. Inauguramos la exposición fotográfica del festival Ciudadano 100 en1díaCali, en la que muchos fotógrafos de la ciudad plasmaron los momentos más representativos del trabajo voluntario para construir una ciudad más linda, incluyente, cultural y ecológica para todos.













Desde nuestra sede, organizamos el tercer Eco Festival Río Cali, campaña social y ecológica en defensa y protección del río tutelar de la ciudad. Con esta iniciativa, logramos movilizar más de 200 voluntarios y limpiar 6 km del cauce del río. De igual manera, llevamos a cabo una Eco Feria, un Eco Fashion. Todas estas acciones nos dieron la alegría de mejorar nuestras fuentes hídricas.
En el segundo semestre, iniciamos una obra muy importante: la construcción de la memoria visual de la comuna 3, conjuntamente con los líderes de los 15 barrios que la conforman, en la Mesa de Cultura Ciudadana de esta comuna. Este trabajo nos proporcionó múltiples satisfacciones, ya que fuimos construyendo una visión común del territorio y la revaloración del mismo con la comunidad.

Adaptación al cambio climático

© Fundaburbujas – Todos los derechos reservados